"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

viernes, 28 de septiembre de 2012

A MI LA LLUVIA ME INSPIRA....

 Por fín llegó el dia de la Fiesta de Karina ,http://keprincondeartesanias.blogspot.com.ar/2012/09/fiesta-virtual-mi-la-lluvia-me-inspira.html ; hace tiempo que no visitaba su blog,pero aún así apenas llegué a su blog ví este cartel de fiesta virtual y me gustó.
Ahí se viene aproximando la sra. lluvia....................
 Si bien en la zona en donde vivo se caracteriza por no ser "llovedor", como dice la gente de campo(de donde provengo yo),cuando ha llovido uno trata de registrarlo.Bueno este es uno de esos días y el ventanal del frente de casa sufre las consecuencias jajja.
 Este pajarito se proteje en el fondo de casa,es más casi no se ve!!!,pobresitoo!!!
 El rosetón del fondo de casa.....,en cuanto pude y bajó de llover un poquito lo corté para registrar en mi máquina semejante imagen,no es linda???.Pero le cuento un secreto...aún no ha llovido en la zona,estas fotos son del año pasado.Dios nos de lluvia este año porfaaa!!!
 Bueno el óleo que pinté hace tiempo,tiene un reflejo de lluvia en sus pétalos y hojas.Creo que se logró el efecto "gotita" en ellos.Imaginemos que estaban expuestas a una lluvia tenue....
 ..YY estas imágenes son de Santa Rosa de Calamuchita ( en honor a Karina que vive en esa zona),cuando fuimos hace dos años por esos lares y el dia anterior estaba como en la foto de arriba....
 Después de la lluvia nocturna...así quedó el mismo lugar en Santa Rosa!!!
Bueno chicas,espero que a Karina y uds. les guste la manera que pude participar en esta fiesta virtual,me gustaría tener fotos más actuales pero ya les decía que vivo en una zona agreste y super seca.Así es la naturaleza,aún así cuando llueve somos felices!!!
La lluvia me encanta y no lo digo solo por esta fiesta,sino que siempre me gustó y recuerdo que cuando llovía en mi ciudad Trelew,me encantaba y salía a caminar un poquito porque mamá no me dejaba que me moje tanto.Y ese aroma característico de la tierra húmeda después de la lluvia es impagable!!!,ese aromaaa .......CARIÑOS!!!!

6 comentarios:

  1. Y casi se me olvidaba, el olorcito a la tierra mojada, es que todavía no empezaron las lluvias realmente, por este lado, sólo tuvimos un anticipo.
    Gracias por participar.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa, como dice Kari, casi me olvido del olorcito a tierra mojada!!! que me trae tantos recuerdos de mi infancia en el campo.
    Muy linda tu entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si Lorena ese aroma característico a quien no lo puede gustar de la lluvia en la tierra!!!;gracias besos!!

    ResponderEliminar
  4. Luisa perdon por la demora en venir a ver tu fiesta de la lluvía, pero he tenido a la peque con fiebre y mas cositas que no me daban el tiempo de nada .
    Tu entrada esta muy bonita, las rosas estan soñadas!!! tambien me encanta el olor a tierra, el caminar bajo la lluvia si es tranqui como vos decis porque si hay tormenta electrica ni me asomo a la ventana le tengo panico je,je
    Muchos besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Daiana!,espero que tu peque se encuentre mejor!! pobresitaa...,que penita da ver a los niños afiebrados.
    Ok no te hagas problema,porfa.Lo importante es que sigamos comunicadas y acompañandonos en este mundo bloguero(como dice los chicos!!).Cariños!!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?