"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

martes, 30 de noviembre de 2010

Regalito!!!!!!!!!!!!!!

Hay chicas!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo este regalito que me hizo Gracielaaa!! de http://decodulcelibertad.blogspot.com/,estoy chochaaaa,es tan lindo que a uno lo mimen de esta maneraaa!!Gracias Graciela,sos un amor!!!El blog de ella es precioso ,porque es una creadora .Con sus cajitas,jabones,todo lindo.También,es uno de los blog que me inspira tanto tanto.Bueno yo sigo la posta y se lo regalaré a algunas más,claro.Lo bueno es compartir,no?En el mundo hace falta amor,y así viene la calma,la paz..... Y yo le hago este regalito a:

SANDRA, de http://decoupageyalgomas.blogspot.com/,siempre tan dulce y dando mucho humor en sus comentarios,claro además de los trabajos maravillosos en decoupage.Es un maestra !!!

SILVINA SOUL,de http://silvinasoul.blogspot.com/, es quien me inspiró y me dió mucha energía cuando entré a este mundo virtual y por ahí me deprimía porque no sabía decorar mi blog para que uds. se sientan a gusto en él.DULCE SILVI !!!

ELBITA de,http://abuelacuentacuentos.blogspot.com/,tiene más de un blog.Y realmente uno más lindo que otro,sumado a esto claro lo dulce que es!!!!!!!!! y me lleva en el tiempo.Que es hermoso en mi caso.

PAULA de,http://congraciayencanto.blogspot.com/,un blog super delicado y con mucha onda vintage,además que está presente siempre en sus comentarios divinos.-

Chicas en realidad a todas,porque por alguna razón nos seguimos y nos visitamos.En realidad hace casi una hora me llevó agregar estos datos jajjaja.Pero cada una de uds.(todos mis contactos amigos)lo valen.Mucha luz y amor a uds.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Hormigas trabajando...........

Hola amigas blogueras!!! por acá estoy como dice mi entrada "Hormiga trabajando" jajja sobre todo porque como soy bastante lenta jajjaja,tal cual como una hormiguita.Bueno el trineo lo adquirí en taller y como siempre no tome el detale de mostrarlo antes de pintarlo....El original de taller era en verde(muy lindo por cierto) pero decidí darle un cambio al mio.Y le hice un craquelado,faltan ahora los renos.Creo que en esta semana termino y algunos detalles más. Y cha chan cha chan!!!...(la hormiga más grande de casa) este trabajo es de mi esposo,tampoco tomamos el detalle de tomar una foto cuando solo era un trozo de tirante.Le gusta tallar la madera,todo lo que es artesanal,solo que no tiene tiempo y además no tiene todas las herramientas para este tipo de trabajos.Pero yo le digo (sin desmerecer a nadie)que con todas las herramientas es mucho más facil hacer estas cosas,en cambio él lo hace con lo básico..........como eran los artesanos antiguos,no creen?
Aquí lo había pintado yo, dando una base de blanco,ah!! la base del trineo(es hierro)y el trineo también lo realizó él.Falta el otro reno que lo hará este fin de semana.Si bien está de guardia,pero como es pasiva debe estár en casa.Tendré que hacerle alguna tartita para agradecer el detalle jajaja.
Me había olvidado de mostrarles sin pintar, ya terminado el tallado.
Bueno acá otra toma,así ven los detalles.Se nota que estoy orgullosa del trabajo de mi esposo? jejeje,bueno tampoco que se lo crea sino...."le das la mano y se toma el codo" o no? jajjaja.
Creo que en otra oportunidad les voy a mostrar algunos trabajitos realizados por mi esposo que hay en casa.Bueno, si se porta bien él no? veremos.........jajjja.
Me voy despidiendo dejandoles un cariño grande,mucha luz en sus vidas y como siempre gracias por estar e inspirarme constantemente con sus genialidades y buena energía!!

viernes, 19 de noviembre de 2010

Sorteo en blog amigo!!!!!

Hola chicas!!! espero se encuentren OK .Me gusta dar noticias de fiestas y ahora por primera vez voy a participar de un sorteo!!!.Sí, me ha inivtado Graciela Libertad de http://decodulcelibertad.blogspot.com/.Y Y hasta el 06 de Diciembre pueden anotarse.Suerte!!!!No se pierdan la oportunidad de ganarse los jabones y sales que realiza,más el detalle del decoupage.Cariños y mucha luz en sus vidas.-

lunes, 8 de noviembre de 2010

Historia de dos rosas...........

Hola amigas/os. blogueras,que alegría y que lindo lo pasé en la fiesta virtual de Marcela.Sé que muchas de uds. están acostumbrdas a estos eventos y entiendo porque siguen participando de ellos,son geniales.Gracias por retribuir los comentarios chicas. Cambiando de tema,les cuento,que Comodoro Rivadavia ha pasado por unos dias(incluido el finde) lluviosos.Que ese no es el problema, la lluvia siempre es bienvenida ,sino que vino acompañada por mucho viento.Mi jardín quedó algo golpeado,los primeros dias de lluvia fueron tranquilos y pude tomar unas fotos,aquí van........... No estan hermosas estas rosas grandotas, en su rosal,en donde deben estar claro.............
...que pimpollo tan lindoooo.
Y sí acá terminó el rosal,esta es la HISTORIA DE ROSAS,que les decía en el título de la entrada del dia de hoy.El terrible viento junto con la lluvia quebraron vs. tallos,mi esposo pudo ver a estas dos rosas preciosas colgando y terminarían sobre el cesped voladas.Las que me conocen o han leido alguna entrada pasada,saben que las flores me gustan en su lugar de origen,pero en estos casos recurro a esto.Asi que preferí que decoren un poco mi casita.Claro no fue fácil, no señor.Esta fue la parada numero uno,en el comedor de casa.
Luego la pasé a la cocina,pero....quedaba como oculta...............
Me la imaginé en el living...me gustó esta idea.
Sí, éste es el lugar definitivamente...acompañando un rico té y leyendo un libro que me regaló mi mamita hace años.....
Siempre soñando Luisa,hay dios!!!,por...... qué no en otras épocas pudo pasar esto también no?Por algo mi blog se llama "Sueño con un Mundo en Rosa", porque vivo soñandoooo!!
También porque mamá,no solo me regaló un libro dandome el mensaje que "Nunca te rindas",sino demostrandome en la vida precisamente que no debo rendirme.
Bueno chicas/os,me voy despidiendo,dejandoles este pimpollo de rosa plata y lila que también está en casa.Y estos por suerte no sufrieron tanto en el temporal.Para uds.Les deseo lo mejor en esta semana y mucha luz en sus vidas,gracias por estar.