"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

viernes, 24 de septiembre de 2010

Mi mundo Vintage.............

Hola gente linda,quiero contarles (una vez más)y compartir con uds.recuerdos de mis abuelos y bisabuelos.Antes que nada gracias por los comentarios dulces y con mucha buena energía. Esta dama antigua la compré en un comercio de antigüedades en mi viaje a Puerto Madryn(Penísnula Valdés)hace unas semanas.El zapato genial es de mamá que me lo dejó en casa.Lo tiene desde que tengo uso de razón.Ya habia compartido con uds. estos relojes de mis bisabuelo,pero si recuerdan aún estoy tratando de decorar mi casa.Bueno les encontré un lugar en el estar.Pinté esta repisa de blanco!! y le agregué unas puntillas simples.Una manera más de cuidar estas reliquias no?
Me pareció buena idea mostrarlos en blanco y negro también..............
.....y porqué no en sepia?,para volver en el tiempo.
Esta lata de té estaba en la casa de campo nuestra.Pertenecía a mi bisabuela,no es adorable?
Sus detalles la hacen más valiosa........
Por todas sus caras............
Tendré que averiguar si existe,aún,este té no?
Ya les había mostrado estas nueces,que me las regaló Oscar(la pareja de mamá)del nogal de su patio en Villa Rumipal,Calamuchita.Las cambié de recipiente y decidí contenerlas en una fuente con estilo antigua,que nos la regalaron mis tios abuelos para nuestro casamiento.Ellos se llaman Guillermo e Irma Bochatey(el tio fallecido solo hace unos años).La carpeta era de mi bisabuela materna,ya se las he mencionado.
Me gusta jugar con la posibilidad de cambiar de blanco y negro o color a sepia, las fotos no?Les cuento que la tapa de esta fuente la he guardado ya que los niños que vienen a casa la utilizan de platillo de batería creo jajaja.La idea es que me dure toda la vida jajjaa.
Por acá tengo la tetera de mi abuela,que utilizaba cuando me hacía el té y ella me acompañaba mientras yo hacía la tarea del cole..............hermosos recuerdos con mis abuelos me llevan a esos tiempos.......solo con cerrar mis ojos y suspirar en estos segundos..........
Bueno acá la lechera acompañando la tetera.Como verán coloqué la misma repisa en la cocina para las teteras,por ahí cambio una tetera por otra en este lugar.La idea es jugar con la deco no?.La azucarera también la tengo,solo que no se que ha pasado con la tapa de ella.....La azucarera la utilizo a diario.
Gente linda me voy despidiendo de uds. deseandoles un hermoso fin de semana y los mejores deseos.Y me han dejado comentarios deseandome felíz primavera,pueden cree que me olvidé de postear con respecto a ella?.bueno FELÍZ PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJJJAA.Y mucha luz en sus vidas!!!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Té en Gaiman...........

Hola gente linda,hoy sigo compartiendo con uds.nuestro viaje cortito de hace unos dias a la Península(Valdés) y a mi Valle adorado!!!Gracias por dejar sus comentarios y tan lindos en el post en donde les monstraba las imágenes de las ballenas(fotos tomadas por mi esposo).Y como es de costumbre en mi marido y en mí, vamos a tomar el té a las casas Típicas Galesas.Para las que no han leido mi post sobre la costumbre que teníamos con mis padres.Les cuento que al menos un domingo al mes,en la temporada de invierno saliamos a Gaiman(unos 20 minutos de Trelew,mi ciudad),y nos deleitaban las familias galesas en sus casas antiguas de té con estas tortas y mesa de té.Con el detalle, que no se caracterizaba por el lujo,sino por su sencilléz y la sensación de que estabas en un comedor de aquellas épocas tomando el té.Es lo más lindo.Gracias a dios mi esposo entró en este mundo,y amamos hacerlo.Bueno esta imágen es la entrada de la casa de té,es la más antigua de Gaiman.Está considerada un punto de referencia de casas de té.Si buscan en internet la encontrarán.
Claro fue necesario llenar nuevamente la tetera!!!.
Y esto quedó ,sí solo esto.
Permiten fotografiar,y bueno valió la pena,no?Miren las cucharas!!!
Esta fue la primera canción galesa que se cantó en Gaiman.
Bueno,espero les guste las imágenes que traje para compartir en casa y con uds.Debía traerme algo de estos pagos,claro!!!.Unas tortitas típicas galesas.Bueno me despido dejandoles mucha luz en sus vidas,y gente traten de armonizarse,sé que cuesta(al menos a mí),pero se puede.Cariños!!!

domingo, 19 de septiembre de 2010

Mateada en casa de Elba!!!!

Hola Gente linda,hoy al ingresar a mi blog me encuentro con los mimos de Elba y claro pasé a buscar mi regalito.También encontré en su blog de mimos este mate para todos sus amigos.En este caso de su otro rincón:http://cuandoyoerachiquititanohabiatelevisio.blogspot.com/.Pasen a visitarlo es un blog realmente Argentino!!!!!!!!!!!Y si bien la mateada fue el sábado(ayer)le aseguro que Elba los invitará con ricos mates hoy Domingo jajjaja.

Gracias Elbita!!!!

Mil Gracias Elba!! tan dulce!!!!Es tan lindo abrir su blog y encontrarse con estos mimos,le hacen tan pero tan bien al corazón!!!A esta persona tan especial la pueden encontrar en uno de sus rincones:http://abuelacuentacuentos.blogspot.com/.También podrán ver sus otros blog.Mucha luz en tu vida Elba!!!!

martes, 14 de septiembre de 2010

Nuestra costa................

Hola gente linda,mi ausencia fue debido a que viajamos a mi adorado Valle y Península Valdés.Solo unos dias,y como siempre cuando uno viaja quiere permanecer en estos lugares.Más aún si vivió y se crió en ellos no?.........pero mis decisiones en la vida hicieron que viva en el presente en la ciudad de Comodoro Rivadavia,claro la misma Provincia(Chubut).La primera foto del atardecer,es en Puerto Pirámides..un lugar maravilloso y austero.Parte de mi adolescencia la pasamos allí con mis amigas,en vacaciones de verano.Huy huy huy jajjaja.Importantísimo el turismo nacional e internacional(creo que más)en este lugar.Vale la pena,cuando puedan visitenlo.Las fotos fueron tomadas por mi esposo.
La mayoría de las fotos de ballenas están tomadas en una playa llamada "El Doradillo",queda a quince(15)minutos de Puerto Madryn.Un punto turístico de referencia.
Bellas gaviotas,aunque lamentablemente el desastre ecológico(daño humano) ha determinado que haya una superpoblación de ellas .Por este motivo es que lastiman en el lomo a las ballenas con sus picos.Era normal que convivieran ,era sano y útil para ambas.La conducta de las gaviotas ha cambiado y ahora atacan a las ballenas y sus crias en el lomo.Dañandolas,lastimándolas.Es más hace años las ballenas tenían sus crias en un sector determinado de la Península,ya hace años que se han acercado a las costas escapando de las gaviotas.Se espera que esta conducta de dichas gaviotas,no termine expulsando por completo a las ballenas.
Gente las personas que aún no han experimentado el avistaje de ballenas,se lo recomiendo es único.Se respira una paz,una armonía de la naturaleza.Es la vida misma.Y espero que estemos a tiempo de cambiar nuestras malas costumbres y daños en masa que causamos los humanos al medio ambiente.