"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

viernes, 27 de agosto de 2010

Ya comenzó !!!!

Hola amigas y amigos blogueros!!!Estoy muy contenta, como verán mi jardín ya está brotando!!!,es increible..... pasa tan rápido todo...... como que comenzó el invierno hace unas semanas nada mas,no?.Esto antes no me pasaba...........y sí son los años,cada vez pasan más rápido.Bueno estos narcisos ya están hace 3 años en el fondo de casa.
Me hubiera gustado hacer mejores tomas de estas fotos,pero debido a que no puedo inclinarme o sentarme sobre el piso.....así salieron.Pero se ven lindos igual no?.
Los tulipanes,también hace años que los tengo,solo uno es del año pasado(el más joven).Cada año se duplican o triplican,maravillosa la naturaleza.En cuanto florezcan lo compartiré con uds.
Este arbusto,que no recuerdo el nombre en este momento,tiene sus años también en casa.Y que hermosos brotes tiene no?.Tendré que curarlo,pero no creo que en este momento de floración .Me voy despidiendo sin dejar de agradecerles los comentarios dulces que me hacen,y también agradecerles a las nuevas amigas que retribuyen mi visita.Es tan lindo ,además,encontrar gente que comparte tanta variedad de temas.Y comparte con todos nosotros sus gustos,placeres,y proyectos.
Buen fin de semana!!!!Mucha luz en sus vidas y los mejores deseos.-

jueves, 12 de agosto de 2010

Sigo tejiendo!!!!!!

Hola gente linda y dulce,muchas gracias por seguir en contacto conmigo a pesar de no estar diariamente conectada.Mis tiempo son lentos,pero siempre estoy pensando que hacer para compartir con uds. y mimar mi hogar.Como verán estaba realizando a crochet una rosa muy linda,relativamente pequeña.Conté que con el hilo con el que comencé trabajo era suficiente pero me equivoqueee!!! jajaja.Bueno mientras tanto imposible no tomarse un tesito no?.....
.....les cuento que este té es muy rico y me lo regaló(para probarlo),junto a vs. mas, Miriam. Ella tiene un local hermosísimo muy Shabby chic en el centro de Comodoro Rivadavia. Se llama "SINGULARE".
Traten de conseguirlo si aún no lo probaron,es riquíismo.También me dió unos saquitos de Tea exceptional Berry mmmmm una delicia!!!Les soy sincera trato de tomar lo menos posible té en saquitos,pero al ser tes tan buenos sabemos que no lo hacen con los restos y demás.
Bueno otro tema jajajja, ya en entrada anteriores les había comentado que mi idea era cambiar el estilo(en cierta manera,no total)de casa.Y aplicaría blanco y colores cremas.Bueno ya logré que mi esposo aceptara el cambio del color de pared de la cocina y comedor diario.Eso sí ,el próximo año.Pero no pude con mi carácter y estoy YAA,dandole unos toques.Esta maceta esta algo deteriorada,pero decidí decorarla a la pobre!! y la vestí con una puntilla sobrante que andaba de cajita en cajita.La banqueta era negra y la pinté de blanco,dejandole un aspecto gastado.Y voy por más!!!! jajja.
Ella se llama MININA,en realidad no es nuestra.Es de todos los vecinos. Y no se deja acariciar y menos levantarla.Pero está mucho en nuestro patio y Nia(mi perrita adorada y santa!!)la quiere como amiga. Comparten la comida. Mi esposo es algo......como decirlo enemigo de los gatos,pero a mí me encantan.Claro ella entró a nuestra cocina,como verán,cuando mi esposo no estaba jajajjaa.
Realmente no sé que veía.......al menos yo nada veía.Pero está alerta no? jajajja
Chicas?? algo está mirando atentamente o no?,que será? me intriga tanto jajajja.Tengo la ilusión que algún dia podré hacerle mimos.
Bueno las voy dejando,espero poder ingresar el finde.Igualmente las visitaré en estos dias.Para contestarles los comentarios y socializar un poquito más con uds.Buen fin de semana!!! y Mucha luz!!!!!

lunes, 9 de agosto de 2010

Lo que queda.....

Hola gente linda,espero esten hermosamente bien.Y muchas gracias por sus comentarios dulces.Decidí nombrar a esta entrada "Lo que queda...",por lo que queda del invierno.Y en este caso son las únicas flores que han quedado en mi jardín.Estas margaritas son tan fuertes y alegran nuestro jardín en estas tardes frías y ventosas .Pasé un fin de samana tranquilo,me parece bien cada tanto calmarse.Nos tomamos unos ricos té con mi esposo y lo mimé con algunos platos salados,que le gustaron mucho.En lo que respecta a la merienda....este finde hice un parate.Pero como les dije el tesito lo acompañamos con un budín de la panadería amiga .Bueno voy dejando esta entrada,y me despido con mucha luz rosa de AMOR hacia uds.Y gracias por estar.......
PD: Cuando releí esta entrada,se me vino a la memoria una película muy linda "LO QUE QUEDA DEL DIA".La vieron?,sino es así traten de verla es hermosa.También tiene ese toque en donde uno aún al terminar la película sigue cuestionando y analizando el actuar de cada personaje.Creo que la ví mas de tres veces.Y la seguiré viendooo!!.Ahora sí .....chausito!!!

lunes, 2 de agosto de 2010

Niños !!!!!

Hola gente linda,espero que su fin de semana pasara hermoso en sus vidas.Y comenzando la semana de igual modo.Sin dejar de darles las gracias por sus comentarios y mails. Les cuento que ya se está llegando "el dia del niño" y además( en mi caso) debía algúnos regalitos a chiquitos de mi familia y la familia de mi esposo,me tomé mi tiempo(pequeño)para estos detalles.
Estas carteritas en goma eva,son para las compañeras del jardín de Tobias(mi ahijado y sobrino de flia. de mi esposo),la mamá se encargará del trabajito para los compañeros de Tobias.Simples y delicadas me quedaron no?.
El álbum de fotos es para Faustino (el hermanito BB.de Tobias).Cuando nació Tobias le pinté en tela un osito,y ahora a Fausti este álbum.Resulta que a mamá Gabriela le gustó tanto el álbum ,que me pidió que le haga uno a Tobias,jajjaja.Yo encantada!!!
El perchero está realizado hace un tiempo,es para Zoe(la hija de una de mis primas hermanas,Yanina),pero aún no hemos podido viajar para dejarselo.Los colores combinan con los de su habitación.
Bueno gente linda los voy dejando,por acá con mucho frío.Pero está perfecto porque estamos en la estación de invierno.Cada cosa en su lugar no?.Un cariño grande grande a uds. y mucho amor y luz rosa!!!