"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

viernes, 25 de junio de 2010

BUEN FIN DE SEMANA !!!!!!!!!!

Hola gente linda,estoy contenta porque me han enviado unos mensajes y mail hermosos.Y como sabemos muy bien, los mimos que lindo se sienten.Resulta que Marina de http://onlycutethingsar.blogspot.com/me comentó que si tengo el servicio de tv satelital que es internacional no puedo ver su programa!! porque sale en Utilísima Argentina..........noooooooo.Me gustaba tanto verlo.Tendré que consultar a dicha empresa,porque me agrada ver las manualidades y programas de toda latinoamérica pero también de mi país.Cambiando de tema,les cuento que tengo información para darles de "la historia de la familia de mi bisabuelo materno" de Llodio-Álava-Pais Vasco-España. Huy huy huy ya les voy a contar!!!Gracias a una persona muy solidaria y buena onda (Español)que conocí.Como decía él "menudo culebrón" jajajjaja. Bueno ahora le cuento que este tubo de cartón lo pinté para nuestro quincho.Si bien aún no lo he llevado porque si dios quiere y mi esposo (jajajajja)lo terminaremos este año.No sé si ya les he comentado que pintar utilizando el liner me cuesta mucho ya que mis muñecas estan algo doloridas generalmente.En cambio con pinceladas grandes cuesta menos(en mi caso). Las voy dejando,deseandoles un hermoso fin de semana.Si pueden en familia o haciendo lo que desean.La idea es estar bien y en paz.Es como mejor me he sentido,claro.........por ahi cuesta jajaja.Mucha luz!!!!

sábado, 19 de junio de 2010

Los mejores deseos en este fin de semana!!!

Hola gente linda (linda de corazón,actitud,acciones,buena gente).Les cuento que he tenido unos cuantos dias complicados(es la época)esta artritis se pone testaruda en el invierno.....pero todo pasa,solo hay que ponerle garra al tema no?.También no quiero dejar de agradecerles los comentarios que me dejan, y saben??? quiero comentarles algo:"que linda actitud que tiene mucha gente de retribuir los comentarios que uno deja en sus blog.No importa si nos tardamos en visitar a quienes nos visitan.Pero suele ocurrir que pasa el tiempo y JUSTO ESE DIA NOS HIZO MUY BIEN ENCONTRARNOS CON UN COMENTARIO TAMBIÉN EN EL NUESTRO no?".Cambiando de tema,que les parece la idea que he tenido con este modem que nos instalaron en casa.Resulta que cambiamos de empresa que nos da el servicio de internet,y la única manera para la conexión es colocar el modem en mi mueble "adorado".........aaahhhh!!!y bueno se me ocurrió bordar este trabajito(sencillo)pero al menos cambia el aspecto del modem.Les cuento que esta tetera pequeña me la regaló mi esposo,no es divinaaa??.Terminé el pequeño detalle con una guarda muy linda.También creo que cuando me encuentre mejor de salud voy a bordar otro trabajito,para ir cambiando y mejorando.Igualmente la persona que llega a casa sabe perfectamenteue le voy a ofrecer un té jajaajja.
No son hermosos??.........este dedal era de mi bisabuela Juana(ya les he mostrado recuerdos que tengo de ella en entradas anteriores)y el carretel era de su máquina de coser.Creo que aún está en la familia,ahora no recuerdo quien de todos ellos la tiene.Sí recuerdo que era antiquísima y hermosa.
.......y al maximizar la foto verán el hilo de bordar si !!!! también era de ella,mi abuela Dominga(su hija),lo guardaba y yo también.Que si lo voy a utilizar?? nooooo,es un hermoso recuerdo y seguiré con la costumbre de mi abuelita.
Bueno,seguramente piensan:"esta mujer mas seguido tendrá que ausentarse,porque de esta manera postea vs. cosas" jajjaja y sí soy de tomarme mis tiempos.Pero al margen del problema que les conté anteriormente,mamá dice que yo SIEMPRE FUI DE TOMARME MI TIEMPO,jajjajja.Esta cajita de cartón la decoré con vs detalles.Todos retasitos,de puntillas,perlitas,cordon.Peroooo,veanlo de cerca..........
......y acá está la verdad de la milanesa jajjja.Porque de lejos se ve genial el guarda perlitas que me hice.Pero si lo ven de cerca......mmmmmm.Sí, algo hice mal,el decoupage NO me salió bien!!!Ya pasaré por el blog de Sandra (http://decoupageyalgomas.blogspot.com/) y aprovecharé el ofrecimiento que me hizo alguna vez en caso de que necesitara auxilio.Bueno ,como dice la canción de un grupo de rock de este país (LOS PIOJOS, que nombre se fueron a buscar!!!.porque será? ya lo averiguaré):"desde lejos no se veeee".JAJAJA.Ojalá pueda darle solución porque la verdad me gustó el estilo que logré.
el frasquito que les muestro a continuación es el que utilicé para el decoupage.......mmm.Como no entiendo mucho de decoupage no puedo decir que el líquido es el problema.
Me voy despidiendo,deseandoles lo mejor en este fin de semana.Y que pasen un felíz dia del padre con su familia.Y a las personas que no tienen a su papito en este mundo( físicamente hablando) seguramente recordarán aquellos bellos momentos que pasaron junto a él.Besos y mucha luz en sus vidas.-

lunes, 7 de junio de 2010

Buena Semana !!!!!!

Hola a todos, mi deseo es que pasaran un fin de semana a gusto.Porque por suerte todos tenemos gustos diferentes y cada dia es diferente a otro.Hoy he decidido tocar el tema "diferencias" aplicado a estas fotos que tomé.Estoy tratando de encontrarle el "punto" a tomar fotos, en lo posible,lo mejor bien sacadas que yo pueda.Me gustaría mucho saber realmente sacar buenas fotos........pero veamos como me va a medida que pasa el tiempo y la práctica que voy adquiriendo.Tengo claro que hay que tener una máquina indicada para estos trabajos,lo sé,igualmente me tengo fé(jajajja) que mejoraré aunque sea un Poquitoooo!!!
Les cuento que estas nueces que estan en la canasta son del nogal que tiene Oscar(la pareja de mamá) en su casa.Y me las regaló para preparar ricas cosas dulces.Espero cuando vaya a Calamuchita(en donde viven)poder llevarle algunas galletitas de estas nueces!!!Aunque si sigo preparando estos budines....... mmmmm,difícil no??.
....del budín mucho no quedó,además le agregué unos chip de chocolate y quedó muy rico.Decidí tomar la foto (desde la cocina,mirando al comedor)en el desayunador de casa ya que mi esposo está muy orgulloso del tronco que puso como apoyador.Fué traido desde la Cordillera de Los Andes.Un lugar muy lindo llamado Lago Puelo.Los que han tenido la oportunidad de conocerlo saben de lo que hablo.
Y esta toma es desde el comedor mirando hacia la cocina.Ah!!! me olvidaba de contarles que la caramelera de vidrio era de mi bisabuela materna.La tapa lamentablemente quedó en el camino hace años.Y la taza de té la compré en un comercio muy antigüo de un barrio que se lama (km5)aquí en Comodoro Rivadavia.Esta taza tiene mas de 70 años,y si bien no tiene fecha,al verla uno se da cuenta que es simple pero muy antigüa.
Gente espero que me dejen comentarios diciendome y ayudandome a mejorar mi toma de fotos .Mucha luz en sus vidas y buena semana!!!

martes, 1 de junio de 2010

Inspiración en 2° Fiesta Virtual................

Hola a todos!!! hace dias que no le dedicaba tiempo al blog.Pero claro, me guardé para el día de hoy el cual Marcela de http://colorincoloradoblog.blogspot.com/. Nos dio la posibilidad de participar de esta fiesta virtual(segunda de este año).Les cuento que decidí comenzar este post de inspiración estacional que por cierto elegí "ESTACIÓN INVIERNO",con unas llaves antigüas,un reloj(que en otro post ha salido ya), y una caja antigüa también(que pertenecían a mis bisabuelos maternos)Debido a qué??, recurrí a lo antigüo? y porque como no hay nieve aún..........rescaté fotos de cuando yo era apenas una niña......
..... estoy con mi mamita.Esto es en el campo de mi familia,en Octubre del año 1973......ahora entienden el motivo de las llaves (abriendo una puerta)y el reloj(de tiempos lejanos).
......Estas estufas ya cumplieron su función en aquellos años.Estan en el fondo de casa,al lado del "ranchito",así le digo yo a nuestro quincho ya que aún le falta terminarlo.La primera pertenecía a la familia de mi madre y la segunda a la familia de mi esposo.Ya es mas moderna,comparada con la primera jajajja.Pero solo verlas,aún sin funcionar da como calor no?Imaginemos en aquellos años el frío se sentía mucho,ahora la comidad nos supera.
Bueno amigas,espero que les guste.Si bien aún no tengo muchos recursos para realizar un post "super"(como dicen los chicos hoy),me las he arrgelado con lo poco que tengo.Me gustaría aprender y mejorar mi inspiración,sé que debo y deseo abrir mi mente para decorar mi vida en general.Vengo de una familia muy austera,pero yo me encargaré de ponerle color y vida a mi vida....Cariños y mucha luz en sus vidas.
PD: y ya me voy al blog de Marcela a participar de esta fiesta virtual.!!!!