"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

viernes, 10 de diciembre de 2010

QUE CANTEN LOS NIÑOS JOSE LUIS PERALES

Hola gente linda,primero que nada gracias por la buena energía que dejan siempre y que transmiten,sobre todo.Les cuento que estaba buscando Villancicos para agregar en mi blog y me encontré con este video de José Luis Perales (me encantó siempre,a mis abuelos les gustaba mucho).Elegí este video,me pareció suficiente con la letra,hay vs videos muy fuertes ...o como quieran llamarlos.Sabemos cual es la realidad...."vamos che"(como decimos los argentinos),no nos hagamos los inocentes.Los niños son los únicos inocentes en este mundo.Muchas veces la gente que frecuento y que trato por internet,me ha preguntado,si siempre soy calma y un amor......comúnmente lo soy.Pero cuando algo me duele y me indigna.Me hace temblar.....,por ejemplo las personas que llegan al poder.Sí,....... poder político me refiero.Quienes nos gobiernan y más de una vez nos gobernaron,en nuestro país y en el mundo entero.Quienes nos digitan.Si tan solo pensaran con AMOR y HUMILDAD.....Creo que por eso también "Sueño con un Mundo en Rosa". Ya tendré tiempo de agregar algún Villancico,los hay tan lindos!!Pero no quería dejar de compartir esta canción,es un cable a tierra por su letra en sí.Por ahí...quien dice y podemos darles un mundo en rosa a los niños no??Mucho amor y mucha luz a todos, a nuestro planeta.Esta fecha a la que nos acercamos es esperanzadora,Gracias DIOS.- PD:Perdón,me olvidaba,para poder ver este video tendrán que poner en pausa mi lista de música.Para esto,deben ir al final de esta página y clikear en pausa.Cariños!!!

2 comentarios:

  1. Hola Luisa
    Deberían nuestros políticos darse cuenta que los niños son el futuro de nuestro país.
    Mi mensaje era mucho más largo... me autocensuré, me indigna!
    Un beso grande Luisa, buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Sandrita,es así como decís.Sí uno se "censura" porque nos educaron a no hablar de mala manera.Pero entiendo lo que decís y sentís.Beso grande Sandri.-

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?