"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

viernes, 16 de julio de 2010

Recuerdos..........

Gente linda y buenas compañeras de blog!!!Quería compartir con uds. esta imagen simple pero llena de recuerdos.El colador era de mi bisabuela....síiiii, y desde hace un tiempo ya recurrí a la imaginación(transmitida por uds!!) y la utilizo como frutera.Quizá alguna de uds.pensará:"pero esta mujer no tiene frutera???".Sii tengo pero como no utilizo el colador como tal por vs razones,me pareció lindo darle una utilidad diaria.Al menos no está guardado en el fondo de algún mueble.Les cuento que ya me han criticado o burlado por esto,gente que ha llegado a casa,...pero está bien cada uno a su parecer no? jajja.Bueno me voy despidiendo y deseandoles un hermoso fin de semana.Y tratemos de buscarle el lado lindo a la vida,aunque por ahí nos cueste.Sí....sé que a unos les cuesta menos que a otros,pero que es tan lindo suspirar con satisfacción no?.Y decir:"no importa si no salió esto como quería....ya vendrá otra oportunidad y sino me hago yo la oportunidad".Besos y MUCHA LUZ EN SUS VIDAS!!

1 comentario:

  1. Gracias Luisa por tus comentarios, soy Nancy, pasé por tu blog y me gustaron mucho tus trabajos, y está hermosa tu frutera, muy original y mas hermosa por su valor afectivo.
    Besos y saludos
    Nancy

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?