"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

jueves, 20 de mayo de 2010

Segunda fiesta virtual !!!

Hola a todos!!! gracias por dejar comentarios en mi última entrada,en donde compartí con uds.trabajos del taller al que concurro.Y gracias por visitarme!!! Bueno como verán se viene la segunda fiesta virtual organizada por Marcela!!!,es una geniaaa.Solo le pido a dios que se me prenda la lamparita jajaja.Porque deseos no me faltan de participar,ahora......me dió "el miedo".Porque les digo que he visto tantos trabajos maravillosos,ya sea realizados por sus propias manos o fotografías que me quedo anonadadaaa!!! Lo bueno también es que conocemos gente tan linda,no?Siempre recuerdo a mi amiga virtual Silvina Soul(en el espacio de "blog que sigo"la encuentran y clikeen,así la visitan),que me decía que navegara por estos mares y conociera gente linda.Y tenía razón.Bueno me voy despidiendo y pensando a mil!!!Mucha luz en sus vidas.-

3 comentarios:

  1. Estupendo equipo que formáis y bellos trabajos que presentáis.

    Un placer pasar por tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa, me alegra que vayas a participar! Qué lindos todos los trabajos que mostrás, tu profesora y tus compañeras están llenas de talento, qué linda clase para tomar!!!

    ResponderEliminar
  3. Luisa has puesto un comentario muy bonito en tu entrada. Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?