"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

martes, 6 de abril de 2010

Gracias por estar!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola gente amiga,debo disculparme por mi nueva ausencia en estos dias de pascuas.Pero ahora estoy nuevamente por acá,y agradecida por sus mails Y comentarios en mi espacio.Simplemente deseaba mostrarles esta imagen tan delicada y pensé:"si mis amigas/os blogueros vinieran a visitarme hoy a casa,no solo les prepararía un rico té acompañado de unos platos dulces muy deliciosos sino los recibiría con esta canasta de flores tan especialmente simple.
Increiblemente me llama la atención que bien unos "utilizamos" este medio maravilloso que es internet,y que tan mal usan otras personas el mismo medio.Sin duda cada uno puede hacer la diferencia.Yo he conocido gente tan maravillosa y respetuosa en internet,que creo que vale la pena seguir conectada.Mucha luz en sus vidas y los mejores deseos en este año que vamos transitando.Contenta porque ya estoy concurriendo a taller,ya compartiré con uds mi trabajo,chausito!!!

6 comentarios:

  1. Hola Luisa, tuve que cerrar el otro blog porque funcionaba mal, ahora si te puedo seguir visitando.
    Ojalá vivieras más cerca para tomar ese té....
    Te dejo un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa, me encanta la decoracion de tu blog con detalles rosa haciendo honor al nombre del mismo, espero que hayas pasado una lindas pascuas, si no es aca sera por alla pero siempre estamos comunicadas jajajaja,un abrazo grande...Silvina

    ResponderEliminar
  3. Luisa, bienvenida nuevamente...que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luisa tanto tiempo, me alegro !!!! espero que hayas pasado unas lindas Pascuas y tambien mis mejores deseos para ti en este nuevo año muchos cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola Luisa espero tengas un bello fin de semana besotes grace

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigas dulces.Siempre las visualizo en un manto rosa de amor puro,besotes.-

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?