"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

martes, 6 de octubre de 2009

Nuestro Deseo

Buenas tardes, hoy me dediqué especialmente a visitar mis blogs amigos.Y me encontré con este regalo, lo digo así ya que siento que es un regalo poder ser parte de este recorrido que realiza esta Paloma de la Paz que estaba en el blog de Paco Alonso:http://rainbowtorrelavegahotmailcom.blogspot.com/.La voy a dejar en el lateral derecho de mi blog, así la pueden retirar todas las personas que lo deseen y sé que así será ya que todos deseamos la paz.Un cariño grande y buena semana.- PD:visiten los blogs de Paco Alonso realmente vale la pena, es una persona muy comprometida con la vida, esa fue mi lectura y sentir al entrar a sus blogs.-

5 comentarios:

  1. Gracias querida amiga por admitir mi regalo en tu casa, es un placer lo hagas extensible con tu publicidad.
    Tengo un regalo para ti, necesito tu correo para hacertelo llegar.

    Cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola amiguita, anduve un poco perdida pero volvi y me llevo las palomitas son muy lindas, espero te encuentres bien, un cariño muy grande...Silvina

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Luisa pase para dejarte un saludito y desearte un muy buen fin de semana y espero que no te moleste pero me voy a llevar la paloma ya que la paz se nesecita siempre no solo para el mundo sino para el alma mil besotes grace

    ResponderEliminar
  4. buen fin de semana, espero estes bien...cariños Silvina

    ResponderEliminar
  5. Hay mis amigas, que bien me hace que esten siempre, y Paco Alonso gracias por ser tan cordial y fue un mail para vos amigo.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?