"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

martes, 4 de agosto de 2009

Poco a poco................

Hola chicas!!! les cuento que "a" pesar de ir lenta, paseo todo el tiempo (siguiendo el consejo de Silvina, que alguna vez me dejó un mensaje al respecto ) y he podido agregar algunos detalles a mi blog querido.Y cambios tambien hice.Encontré una página muy linda http://www.myhouseonweb.eu/ ,visitenla que hay unos "detalles" muy lindos para nuetros blog.Como verán agregué el cbox, eso ok,peroooo(siempre hay un pero)esta página tiene fondos para dicho cbox y no puedo(aún) hacer el cambio.Ya va a salir ........."creo que los textos que leo en sus blogs me ayudan a tener mas confianza" y ahora quien me para?? ajajja.Espero máñana tener novedades de mis trabajos para compartir con uds.Y como siempre gracias por estar!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaa...bueno te cuento que estoy media que no tengo ganas de escribir nose que me pasa es este teclado que es tan duroo!!! Te decia, para que te caigas sentada....estoy aprendiendo a tejer!!!!!! si si...recien estoy con el tema de la bufanda ya saque miles de veces los puntos pero bueno..quien sabe!!!! besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa ,me da alegria que tengas cada ves mas confianza en lo que vas haciendo en el
    blog ,y tambien que me escribas ya que a veces como vos decis cuesta poner en practica y nos voicoteamos nosotras mismas desde ya te agradesco que pases por mi blog siempre es una alegria recibirte mil besos y que dios te bendiga grace

    ResponderEliminar
  3. muy buena semana Luisa,ahi te deje un mensajito en el costado,cariños... Silvina

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?