"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

viernes, 10 de julio de 2009

Gracias por estar!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno estoy tratando de manejar el tema regalitos!!!! hay hay hay. Pero de algo estoy segura, de qué? me encanta que me tengan en cuenta, realmente es un mimo y hace tan bien!!! Ahora voy a tratar de aprender a hacerles yo a uds. algun regalito!!! Será asi?, es para todos mis contactos blog!!! Silvina y Grace gracias por regalito-mimo. BESITOS glitter-graphics.com

5 comentarios:

  1. muchas gracias me lo llevo encantada,muchos cariños y a abrigase que hace mucho frio jaja...Silvina
    PD:el regalito de Grace es el del 9 de Julio es diferente al mio,chaucito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luisa me encantan los premios me lo llevo con mucho agrado besotes grace

    ResponderEliminar
  3. Hay dios!! Silvina!!! ves que me pierdo en este tema virtual jajja.Porfi(como dicen los chicos) perdón por mi ignoranciaaa!! jaja, ahora voy a tu blog!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAA..QUE LINDOOOOO!! GRACIAS POR COMPARTIRLO...ADEMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS PARA CONMIGO.!! SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias or el regalito me encantó. ya me lo llevo, te felicito nuevamene por tu blog esta muy hermoso.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?